EMOLTV

Vecchio: "Labruna siempre estaba presionado y sin querer nos transmitía eso"

El volante de Colo Colo se refirió a la reciente salida del DT y aseguró tras unos días convulsionados que "ahora el ambiente está más tranquilo y más descomprimido".

15 de Marzo de 2013 | 13:55 | Emol
imagen

A la labruna se le acabó la hora en Colo Colo.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El despido de Omar Labruna sigue dando que hablar en Colo Colo. A dos días de la salida del ex entrenador albo, ahora fue el turno de Emiliano Vecchio para referirse a la complicada situación que atraviesa el club de Macul.

El ex volante de Unión Española reconoció que la situación del DT argentino era difícil al interior del camarín y que muchas veces la presión que tenía él afectó al equipo al campo de jugar los partidos.


"Omar todos los días era criticado y eso me daba mucha pena. Siempre estuvo presionado por la gente y sin querer nos traspasaba la presión a nosotros y eso se notaba en la cancha", indicó.

Y agregó: "La presión que tenia Omar Labruna era muy grande y eso era muy incómodo. La dirigencia tomó esta decisión de cambiarlo y nosotros estamos dolidos por lo que pasó, ya que el problema no sólo pasa por Omar, sino que también por nosotros".

Respecto a cómo está el equipo tras los convulsionados días que han rodeado al Monumental, Vecchio aseguró que "el ambiente ahora está más tranquilo y más descomprimido".

Además, el mediocampista se refirió al trabajo desarrollado con el nuevo técnico Hugo González y sostuvo que "ha hecho varias modificaciones de esquemas y de jugadores. Él nos dijo lo que quiere y lo que necesita de nosotros. Nos dijo que la materia prima está y que todo esto pasa por la cabeza y las ganas".

Vecchio también habló sobre la visita que desarrollaron algunos dirigentes de Blanco y Negro este viernes mientras realizaban la práctica matutina.


"Los dirigentes nos visitaron y nos explicaron porque se dio esta situación. Nos están apoyando y dando fuerzas. No es bueno que los directivos estén siempre, tampoco que no estén nunca. Ellos vienen en el momento justo".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?