EMOLTV

Sampaoli pierde a Sebastián Pinto para los próximos duelos por Clasificatorias

El delantero chileno sufrió una lesión en su aductor y cuádriceps derecho y por ende quedó liberado de los encuentros ante Perú y Uruguay.

15 de Marzo de 2013 | 13:53 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- A siete días del duelo entre Perú y Chile por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, el entrenador de la "Roja" perdió su primer elemento para el encuentro hasta los del Rímac y frente a Uruguay: Sebastián Pinto.


El delantero del Bursaspor quedó liberado de la convocatoria según se informó en la página oficial de la ANFP y por ende no será parte de los encuentros del 22 y 26 de marzo.

"La decisión fue adoptada luego de conocerse que el delantero que juega en el Bursaspor de Turquía sufrió una lesión en su aductor y cuádriceps derecho", se explica en el comunicado.


Y por ende se agrega: "La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Sebastián Pinto de la convocatoria".

Cabe recordar que Sampaoli ya sufrió la baja inesperada de Humberto Suazo, quien se marginó de los partidos por motivos de rendimiento y su lugar fue tomado por el ariete del Wigan, Ángelo Henríquez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?