EMOLTV

Figura del Málaga y la Champions: "Entre los rivales difíciles, el Borussia es asequible"

Joaquín reconoció respecto al duelo por los cuartos de final del torneo europeo que "estamos contentos por el rival, ya que tenemos las mismas posibilidades que ellos".

15 de Marzo de 2013 | 16:07 | Emol

SANTIAGO.- Joaquín se ha convertido en una de las figuras y pilares del Málaga de Manuel Pellegrini. El volante ha destacado en partidos importantísimos y así se ha ganado un puesto en el equipo titular del entrenador chileno.

En esa condición, el mediocampista español fue el indicado por el club blanquiazul para dar su opinión tras el sorteo de la UEFA Champions League que determinó al Borussia Dortmund como el rival de los cuartos de final.

"Estamos contentos por el rival, y deseando que llegue la cita. Entre los rivales difíciles, el Borussia es, entre comillas, asequible, y podemos competir y tener posibilidades, siempre que lo hagamos como ante el Oporto. La gente está contenta", explicó.

Pese al optimismo por jugar con el equipo alemán y no con poderosos como Real Madrid, Barcelona o Juventus, Joaquín reconoció que en estas instancias "nada es fácil".

"Como todo el mundo sabe, en cuartos no hay ningún rival fácil. El Borussia es un equipo acostumbrado a disputar este tipo de partidos, y muy fuerte. Va a ser complicado".

Sin embargo, el volante blanquiazul aseguró que confía plenamente en el cometido de sus compañeros y por ello el Málaga luchará hasta el último minuto por seguir escribiendo su historia en la Champions.

"Nosotros seguimos compitiendo, con la ilusión intacta, y vamos a tener las mismas posibilidades que ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?