Representante de Alexis Sánchez niega negociaciones con otros clubes

Tras rumores que ligaban al delantero con el Inter de Milán, Fernando Felicevich dijo que el chileno sólo está concentrado en jugar en Barcelona.

SANTIAGO.- El representante del delantero Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, negó todo contacto con clubes de Europa, luego que la prensa italiana levantara rumores que el chileno había llegado a un acuerdo económico con el Inter de Milán.


"Alexis está muy tranquilo y enfocado en su trabajo. No hemos hablado con nadie ni lo haremos tampoco", dijo Felicevich a la edición internet del diario español Sport.


"No hemos hablado ni con el Inter ni con ningún otro club. Por la cabeza de Alexis sólo pasan en estos momentos la Liga y la Champions", añadió Felicevich.


Las informaciones llegadas desde Italia señalaban incluso que Alexis había aceptado una reducción económica de su ficha para poder jugar la próxima temporada en el conjunto de Milán. La información contemplaba también la posibilidad que el Inter pidiera al Barcelona una cesión con opción de compra sobre el delantero.


Sánchez se dispone a jugar con Barcelona contra Rayo Vallecano y Celta por a Liga de España, y luego deberá enfrentar al PSG de Francia por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Emol
Sábado, 16 de Marzo de 2013, 13:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion