EMOLTV

Representante de Alexis Sánchez niega negociaciones con otros clubes

Tras rumores que ligaban al delantero con el Inter de Milán, Fernando Felicevich dijo que el chileno sólo está concentrado en jugar en Barcelona.

16 de Marzo de 2013 | 13:54 | Emol
imagen

Alexis jugó esta semana ante el AC Milan por la Liga de Campeones.

AFP

SANTIAGO.- El representante del delantero Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, negó todo contacto con clubes de Europa, luego que la prensa italiana levantara rumores que el chileno había llegado a un acuerdo económico con el Inter de Milán.


"Alexis está muy tranquilo y enfocado en su trabajo. No hemos hablado con nadie ni lo haremos tampoco", dijo Felicevich a la edición internet del diario español Sport.


"No hemos hablado ni con el Inter ni con ningún otro club. Por la cabeza de Alexis sólo pasan en estos momentos la Liga y la Champions", añadió Felicevich.


Las informaciones llegadas desde Italia señalaban incluso que Alexis había aceptado una reducción económica de su ficha para poder jugar la próxima temporada en el conjunto de Milán. La información contemplaba también la posibilidad que el Inter pidiera al Barcelona una cesión con opción de compra sobre el delantero.


Sánchez se dispone a jugar con Barcelona contra Rayo Vallecano y Celta por a Liga de España, y luego deberá enfrentar al PSG de Francia por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?