Bravo y la Real Sociedad siguen imparables y le arrebatan el 4° lugar al Málaga

Jugando en un gran nivel, el equipo del portero nacional venció por 4-1 al Valladolid y quedó momentáneamente en la cuarta ubicación de la Liga.

SANTIAGO.- Claudio Bravo fue titular en la destacada y clara victoria que obtuvo la Real Sociedad por 4-1 ante el Valladolid, por la fecha 28 de la Liga en España. Este resultado le permite sobrepasar de momento al Málaga en el cuarto puesto de la clasificación.

El meta de la selección nacional no tuvo mucha acción, debido a la gran superioridad que demostró el cuadro vasco sobre los pucelanos. Si embargo, cada vez que fue exigido respondió de buena manera, entregando solidez y seguridad en la última línea de los locales.

En el último cuarto del primer tiempo se vivieron los mejores minutos del elenco del meta de la "Roja".

Al minuto 33, el francés Antoine Griezmann abrió la cuenta y seis minutos después, Agirretxe estiró el marcador al anotar el 2-0.

Cuando la primera parte aún no acababa, vino la tempranera y rápida tercera cifra. Griezmann volvió a hacerse presente en el tablero y estableció el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al entretiempo.

Pese al abultado marcador, la escuadra de San Sebastián no bajó la intensidad en el complemento y consiguieron rápidamente la cuarta cifra, esta vez obra de Xabi Prieto.

Cuando quedaban tres minutos para el final, Javi Guerra marcó el descuento para los visitantes, cerrando así el resultado final del encuentro.

La Real Sociedad extiende así aún más su racha de partidos sin conocer la derrota, remontándose al 6 de enero pasado cuando cayó por 4-3 ante el Real Madrid.

Tras aquella caída los vascos no han parado de sumar, venciendo al Barcelona y también al Atlético de Madrid, entre otros equipos.

Emol
Sábado, 16 de Marzo de 2013, 13:51
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion