Con Vidal de titular, la Juventus saca adelante un complicado partido y vence al Bologna

El chileno jugó 89 minutos en el triunfo de 2-0 que le permitió a su equipo aumentar la diferencia a 12 puntos sobre su escolta en el fútbol italiano.

SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla tuvo que batallar más de la cuenta para derrotar al Bologna por 2-0 en calidad de visitante, en duelo válido por la fecha 29° del fútbol italiano.

El volante chileno participó 89 minutos en el triunfo trabajado que ratificó la excelente temporada de su equipo y que lo tiene como gran líder del Calcio con doce puntos de ventaja sobre su escolta Napoli.

El ex futbolista de Colo Colo tuvo una gran participación y fue un pilar en el mediocampo de la "Vecchia Signora". Además de sus labores ofensivas, Vidal tuvo dos claras posibilidades de marcar, pero sus remates se fueron muy desviados.

El partido no fue fácil para los líderes de la Serie A y por momentos pasaron dificultades, aunque en la última media hora del encuentro demostraron el por qué son el mejor equipo de Italia en la actualidad.

A los 61 minutos apareció la figura de Mirko Vucinic. El delantero se metió entre los defensas tras un giro sorprendente que anuló a sus marcadores, definió con un excelente toque a la izquierda del portero Gianluca Curci.

Pese a que los locales intentaron la reacción, la "Juve" golpeó una vez más ahora a través de Claudio Marchisio a los 73'. 2-0 y el encuentro definido.

Mauricio Isla estuvo entre los suplentes y como ha sido habitual en la presente temporada no tuvo la oportunidad de sumar minutos.
 
Emol
Sábado, 16 de Marzo de 2013, 18:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion