EMOLTV

Colo Colo estrena nuevo entrenador recibiendo a Ñublense

Hugo González debutará como DT al mando del Cacique con la misión de tratar de enrielar el rumbo de un equipo que no ha conseguido encantar el paladar de los hinchas.

17 de Marzo de 2013 | 10:23 | Emol
imagen

Colo Colo no quiere dejar escapar más puntos en el torneo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la complicada semana vivida dentro del club, Colo Colo recibirá a Ñublense en el estadio Monumental con la obligación de no ceder puntos en casa, en un partido marcado por el debut del Hugo González como DT interino del Cacique.

Si bien los albos han sido irregulares en la presente campaña, lo que más preocupa a sus hinchas que el plantel tampoco ha podido encantar a los fanáticos.

La derrota ante Rangers la fecha pasada terminó por convertirse en la gota que rebalsó el vaso y detonó la salida de Omar Labruna de la banca popular.

El encargado de tomar el mando y la cabeza del delicado momento popular, es Hugo González, un hombre de la casa que tras estar apoyando a Luis Pérez y Fernando Astengo en sus breves periodos, tendrá su oportunidad de vestir el buzo de DT.

Por otra vereda, viene Ñublense, un conjunto que marcha en la séptima ubicación con 12 puntos; dos más que la escuadra de Macul. Además, los chillanejos tienen el antecedente conseguir la mayoría de sus puntos como forastero en destacadas presentaciones, acumulando sólo una derrota en el torneo.

En su debut, Hugo González formaría al equipo con: Lobos; Domínguez, Mena, Vilches, Fuenzalida; De la Fuente, Baeza; Flores, Vecchio, Fierro y Muñoz.

Carlos Rojas en tanto, alinería con: Giovini; Jorquera, Reyes, Rojas, Ruiz; Cisternas, Riquero, Croce; Lima, Grbec y Gutiérrez.

El partido se jugará en el estadio Monumental David Arellano a partir de laas 18:30 y podrá seguirlo a travél del relato en vivo y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?