Medel salió ovacionado en implacable goleada del Sevilla en Espña

El chileno fue titular y salió reemplazado a los 68', recibiendo los aplausos generalizados de la parcialidad sevillana en la goleada por 4-0 ante el Zaragoza.

17 de Marzo de 2013 | 15:13 | Emol

Medel fue ovacionado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

EFE
SANTIAGO.- El mediocampista chileno Gary Medel recibió una atronadora ovación al ser sustituído este domingo, en el duelo donde su equipo goleó por 4-0 al Zaragoza en el duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga.

Medel fue titular en el equipo andaluz y junto con su equipo desarrolló una de las mejores presentaciones de la temporada, donde dominaron de principio a fin el encuentro ante el colista de la clasificación.

Coke abrió la cuenta al minuto 28 del primer tiempo, y en el complemento volvió a anotar al convertir la segunda cifra a los 52'

En el complemento, el equipo al que también pertenece Bryan Rabello vivió destacados pasajes de fútbol, evidenciando una gran superioridad respecto a su rival.

La figura del pleito fue el español José Antonio Reyes, quien tras una lujosa habilitación de Jesús Navas al minuto 63, estiró más las cifras marcando el tercer gol.

Cuatro minutos después, Reyes le pondría un pase al goleador del club, Álvaro Negredo, y este último no perdonó convirtiendo el 4-0 que más tarde se convertiría en el resultado final. 

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores