EMOLTV

Con Sánchez de titular, Barcelona golea al Rayo Vallecano y cierra una gran semana

El delantero chileno jugó todo el partido en el triunfo de 3-1 por la Liga, victoria que se sumó a la clasificación conseguida hace un par de días en la Champions League.

17 de Marzo de 2013 | 18:53 | Emol
imagen

Sánchez y Barcelona volvieron a celebrar.

Reuters
SANTIAGO.- El Barcelona de Alexis Sánchez goleó por 3-1 al Rayo Vallecano en el estadio Nou Camp y cerró una gran semana luego de su exitosa clasificación a los cuartos de final de la Champions League, donde dio vuelta la llave y eliminó al Milan.

El delantero chileno fue escogido por el ayudante técnico, Jordi Roura, en la alineación titular y cumplió con una correcta actuación en el triunfo que una vez más estuvo guiado por Lionel Messi.

El ariete nacional participó activamente del juego por la banda derecha y fue un constante peligro para los defensores rivales, quienes ante la serie de enganches no encontraron otra alternativa que bajar reiteradamente al tocopillano.

La fiesta del cuadro azulgrana se inició gracias al tanto de David Villa a los 25 minutos. El español ingresó solo por la izquierda y tras pase de Messi marcó con una exquisita definición.

Luego vino el tanto del astro argentino a los 40'. La figura de la selección argentino entró al área rival sin problemas y puso cómodamente el 2-0.

Tras el descanso el Barcelona no paró su ritmo y fue nuevamente Messi quien aumentó ls cifras. La "Pulga" definió con todo su talento ante la salida del portero del Rayo y con el 3-0 hizo estallar al Nou Camp.

El descuento en los visitantes fue obra de Raúl Tamudo a los 70', pero sólo sirvió para las estadísticas. El partido ya estaba sentenciado hace minutos en favor del equipo de Sánchez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?