Millar y Pizarro: "No hay que insistir con la gente que no quiere venir"

El volante del Atlas fue el primero en arribar este lunes al país para unirse a los entrenamientos de la selección chilena para enfrentar a Perú y Uruguay.

SANTIAGO.- Este lunes continuó el arribo de los seleccionados nacionales a Santiago para preparar la doble fecha clasificatoria ante Perú y Uruguay.

El primero en llegar al país en esta jornada fue el volante del Atlas mexicano, Rodrigo Millar, quien tuvo palabras para calificar el pleito ante los peruanos del próximo viernes en Lima.

"Va a ser un partido difícil, si ganamos quedaremos bien posicionados de nuevo, pero si perdemos de nuevo se nos aleja el Mundial", reconoció el mediocampista.

Consultado sobre los dichos de David Pizarro en Italia, quien aclaró porque no retornaba a la "Roja", el oriundo de Arauco fue tajante: "No sé porque siguen hablando de eso, no hay que seguir insistiendo con la gente que no quiere venir, preocupémonos de los que están".

Sobre los ausentes que tendrá el equipo en estos duelos, Millar lamentó la lesión de Jorge Valdivia y Sebastián Pinto, además del descarte de Humberto Suazo.

"No vamos a descubrir lo que significa el "Mago". Él te gana partidos solo y marca diferencias. Sebastián también es un buen jugador, pero creo que al final hay jugadores en el plantel para reemplazarlos", dijo.

Acerca de Suazo, señaló que: "el 'Chupete' tomó una decisión personal y sólo hay que aceptarla".

Por último, destacó el juego que propone Sampaoli, el que califica de muy parecido al de Marcelo Bielsa. "Tiene una forma de juego que nos acomoda y también su trabajo, es muy parecido a Bielsa".

Emol
Lunes, 18 de Marzo de 2013, 07:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion