Sampaoli cede finalmente a presión de jugadores y les da tarde libre esta martes

En un principio el DT había dispuesto concentración absoluta, pero decidió dejarlos salir de Juan Pinto Durán tras el entrenamiento vespertino.

SANTIAGO.- Jorge Sampaoli había dispuesto concentración absoluta de cara a los duelos Clasificatorios ante Perú y Uruguay, pero este mediodía decidió dar horas libres a sus seleccionados.

El técnico adelantó el entrenamiento vespertino y dejó salir a los jugadores desde las 18:00 horas y hasta las 23:30 horas.

En un principio el DT tenía programada la práctica para las 18:00 horas, pero determinó realizarla a las 16:00, en tres grupos distintos, con tal de que los seleccionados pudieran dejar la concentración y visitar a sus familias, tal como lo había solicitado el propio capitán Claudio Bravo este mediodía.

"Lo ideal sería tener más tiempo libre para estar con nuestras familias. Después de viajar 20 horas y concentrarse de inmediato, cuesta porque te das cuenta que tu familia está cerca aquí, pero esos ratos libres que estamos en Pinto Durán debemos aprovecharlos para preparar de la mejor forma el partido", había declarado el portero.

Los futbolistas estaban inquietos por el régimen impuesto por el casildense y habían mostrado sus deseos de tiempo libre al interior de Pinto Durán.

Los seleccionados se enteraron que Sampaoli quería darles sólo un par de horas de asueto el sábado, tras la llegada desde Lima, antes de volver a los entrenamientos para preparar el lance ante Uruguay.

No sólo eso. El entrenador quería que luego del encuentro ante los charrúas, el martes próximo, aquellos jugadores que actúan en el extranjero volvieran a Juan Pinto Durán, durmieran ahí, para luego ser trasladados por personal de la ANFP al aeropuerto.

Estas dos ideas no conformaron a los jugadores, quienes pidieron al técnico casildense cierta flexibilización. Y consiguieron un par de horas de libertad... Sampaoli los espera a las 23:30 horas...
Emol
Martes, 19 de Marzo de 2013, 14:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion