Millar: Sampaoli ha trabajado pelotas paradas con Aránguiz ante posible baja de Fernández

El seleccionado nacional explicó que sabe que la lucha por el cupo que podía dejar el volante de la Fiorentina va a ser dura. "En mi posición hay muchísimos jugadores de excelente nivel", comentó.

SANTIAGO.- La posible baja de Matías Fernández para el duelo clasificatorio de este viernes entre la selección chilena y su similar de Perú abrió el debate sobre quién debiera ser el encargado de la conducción en el equipo de Jorge Sampaoli.

Además, al trasandino le complica de sobre manera las pelotas paradas, una de las especialidades del volante de la Fiorentina. Es por eso que la búsqueda por un reemplazante para el ex Villarreal es crucial.

Ante esto, el seleccionado nacional Rodrigo Millar reveló que Sampaoli ya ha tomado cartas en este asunto. "Jorge trabaja mucho con Charles (Aránguiz) en esta materia, lo conoce bastante, y sabe que ejecuta muy bien las pelotas detenidas. Además, también está Marcelo Díaz", explicó el "Chino" en declaraciones a radio Bío Bío.

Asimismo, Millar, quien regresa a la "Roja" tras su buena cometido en el Atlas de México, se ilusiona con alguna opción de estar desde el primer minuto en el Estadio Nacional de Lima.

"Tengo claro que en mi posición hay muchísimos jugadores de excelente nivel, para ganarme un lugar debo seguir rindiendo en mi club y aprovechar las opciones cuando me toque entrar. Además, ya conozco a mis compañeros porque me tocó competir con los mismos volantes en el proceso anterior con Bielsa", señaló.

Sobre cómo ve a Fernández de cara a este cotejo, el "Chino" comentó que "Matías ha trabajado con normalidad, está con muchas ganas y a pesar de que hace tiempo que no tenía regularidad, las ganas de jugar suplen cualquier otra cosa. Es un jugador importantísimo, y si juega que las cosas le salgan de la mejor manera porque todos sabemos lo que representa para el grupo".
Emol
Martes, 19 de Marzo de 2013, 20:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion