EMOLTV

Sergio Ramos dice que hubiera preferido "otras palabras" de Mourinho tras ganar al United

Al defensa del Real Madrid no le gustó que el DT argumentara tras el duelo que "el mejor equipo había perdido".

20 de Marzo de 2013 | 08:20 | AFP
imagen

Se dan la espalda.

AFP


MADRID.- El defensa internacional español del Real Madrid Sergio Ramos señaló el martes, en una emisora de radio, que le hubiera gustado que su entrenador José Mourinho tuviera "otras palabras" después de que el equipo eliminara al Manchester United en octavos de final de la 'Champions'.

"Después de haber eliminado a un equipo grande, me habría gustado que las palabras del entrenador hubieran sido otras", declaró Ramos en una entrevista con un programa nocturno de la Cadena Cope.

El defensa se refiere a las declaraciones de Mourinho después de la victoria blanca en Old Trafford (2-1), cuando dijo que "el mejor equipo había perdido".

Sobre los rumores acerca de que mantiene una mala relación con el técnico portugués, Ramos negó tener problemas y aclaró que él simplemente se expresa con el corazón.

"Imponen respeto porque son sabios del fútbol, temor ninguno pero respeto al máximo. Son ganadores natos, cuando tienen que exigir son muy serios, pero también tienen su lado más humano", declaró sobre Mourinho y Luis Aragonés, antiguo seleccionador español antes de la llegada de Vicente del Bosque.

Pero Ramos añadió que le gustaría que las diferencias que surgen en el vestuario del Real Madrid no se airearan.

"Cuando hay un problema en mi familia debe solucionarse en casa, igual tendría que ser en el Real Madrid. Me gusta que se arregle de puertas para adentro", dijo el futbolista sevillano de 26 años.

"Nuestra relación no está deteriorada, es profesional y buena en todos los sentidos, sería muy torpe sacar polémicas en este momento tan importante de la temporada", explicó finalmente sobre la relación que mantiene con Mourinho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?