Juan Gmo. Domínguez: "Veo difícil que siga en Colo Colo"

El cuadro albo tiene una opción de compra del pase del jugador colombiano, la que vence en junio.

SANTIAGO.- Uno de los jugadores que pidió Omar Labruna para Colo Colo y que finalmente llegaron fue el lateral colombiano, Juan Guillermo Domínguez.

Y al cafetalero parecen quedarle sus últimos meses en Macul y no sólo por la salida del adiestrador argentino, también porque en junio próximo se cierra la opción de compra de su carta que tiene el cuadro albo.


"Quiero quedarme, aunque así como estamos ahora, veo difícil seguir, sobre todo decirles a los dirigentes que sigan confiando en mí. Estoy con mucha bronca, porque no conseguimos los resultados, construimos muchísimas opciones de gol por partido y no las concretamos. No nos llegan más que en un autogol nuestro, es increíble. Por eso quiero que sumemos para que sigamos hacia adelante y no nos distanciemos tanto de los punteros", dijo el lateral en entrevista con El Mercurio.

Sobre la salida del adiestrador apuntó que " tengo un agradecimiento al 'profe' Omar por haberme traído al equipo más grande de Chile. Para mí es increíble estar aquí, así que le di las gracias por el gran ser humano que es", revela el zurdo oriundo de El Cerrito.


-¿Cómo tomó el despido del entrenador que lo trajo?


"Es triste, porque él y yo nos encariñamos mucho con el equipo. El 'profe' se entrega a cada camiseta que defiende y esa es la lección que me dejó y que quiero imitar siempre. Pero es normal que en un equipo grande, si no obtienes resultados, vives con la presión de que vas a salir. Es normal".


-¿Qué mensaje le dejó Labruna al partir?


"Que siga luchando y me quede acá. Él sabe que estoy muy contento en Colo Colo y tengo la responsabilidad de saber que él me trajo y que debo rendir. Espero tener la posibilidad de quedarme más tiempo, aunque la situación ahorita es bien complicada, pero hay que esperar lo que definan los directivos. Es cuestión de que mejore el equipo para tener la chance de figurar y también seguir".


-A usted se le vio con más entusiasmo ante Ñublense. ¿Cambió en algo su juego con Hugo González?


"No. En los partidos anteriores también salí así, con la misma disposición. Pero si no concretamos las ocasiones, no sirve. A mí me da mucha alegría cuando tengo la posibilidad de ayudar ofensiva y defensivamente. Pero esto es de rendimiento individual y colectivo y es difícil, así que espero mejorar para superar este momento".

Emol
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 07:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion