EMOLTV

El desafío de Jaime Vera en Iquique: "Hay que reencantar a la hinchada y a los jugadores"

El ex ayudante técnico de la selección tendrá la difícil misión de mejorar la campaña de los nortinos, que sólo llevan un triunfo en ocho lances disputados.

21 de Marzo de 2013 | 11:07 | Emol
imagen

Sobre los jugadores, el nuevo DT de Deportes Iquique, Jaime Vera, manifestó que ''siempre hay que salir a ganar y no se pueden olvidar de correr''.

El Mercurio
SANTIAGO.- No será nada de fácil la tarea que tendrá que cumplir el nuevo técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera tras la magra campaña en el Campeonato Nacional.

El cuadro nortino se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones, con sólo un partido ganado de ocho encuentros disputados.

Pero pese a ello el ex ayudante técnico de la selección chilena, y quien reemplazó al argentino Christian Díaz, asume el desafío y adelantó que "la idea es reencantar a la hinchada y a los jugadores.

El ex DT de Puerto Montt agregó a la Estrella de Iquique que "me imagino que el plantel no está bien anímicamente por todo lo que ha pasado, pero vamos a convencerlos para salir adelante".

El ex volante de Colo Colo y la "Roja" señaló que "vamos a tener que ordenar y conversar muchos con los jugadores. Los que están son profesionales y si nos toca perder que sea con dignidad".

Pero recalcó: "Siempre hay que salir a ganar y no se pueden olvidar de correr".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?