Partido de reapertura del estadio de Antofagasta terminó a las 02:00 AM

Los hinchas del cuadro "Puma" estaban furiosos porque el duelo que estaba programado para iniciarse a las 19:30, recién comenzó pasada la medianoche por retraso de América de Cali.

SANTIAGO.- "La reinauguración del Regional se transformó en un fiasco". Así titula el diario El Mercurio de Antofagasta su nota sobre la inauguración del nuevo estadio de la ciudad. Parecido fue el título del diario La Estrella de esta ciudad. "Mediocre y vergonzoso evento".

Y es que lo que parecía una fiesta terminó en un "bochorno" para los hinchas del cuadro "Puma", quienes tuvieron que esperar hasta pasada la medianoche de este miércoles para ver el inicio del duelo entre la escuadra local y América de Cali como parte del evento preparado para dar el puntapié al remodelado recinto.

Así, los estoicos fanáticos que se quedaron a ver el duelo pudieron dejar el estadio recién cerca de las 02:00 de la mañana. El tema es que el lance estaba programado en un principio para las 19:30 horas.

¿Por qué pasó esto? Resulta que el cuadro colombiano apareció en Antofagasta recién a las 23:50 horas y cuando se jugaba el segundo tiempo del otro pleito armado para la fiesta entre UC y Colo Colo.

El problema se habría provocado debido a un retraso en el vuelo que trasladaba a los cafetaleros.

Los hinchas del CDA estaban molestos, porque el inicio de todo el show fue recién a las 20:30 horas. Sólo 45 minutos más tarde les informaron que el partido preliminar estaba retrasado.

Mucha gente se retiró del estadio pidiendo la devolución de sus entradas. "Yo vine a ver al CDA, no a Garras de Amor y la Sub 17 de Colo Colo", reclamaba un fanático.

Además, esto se sumó a problemas en las mallas que presentó el recinto en el partido entre Colo Colo y la UC que estaba progaramado como encuentro de fodo, pero al final fue el preliminar.

El duelo entre los locales y colombianos terminpo en favor de los visitantes por 2-1.
Emol
Jueves, 21 de Marzo de 2013, 09:02
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion