La "Roja" de Sampaoli se embarca a Lima con formación prácticamente confirmada

La escuadra nacional llegará durante la tarde a la capital peruana bajo un amplio operativo policial.

SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol se embarcó rumbo a Lima con una formación completamente confirmada para afrontar el duelo con Perú este viernes a partir de las 23:10 horas.

Tras un suave entrenamiento matinal, el elenco nacional llegó poco antes de las 14:00 horas al aeropuerto Pudahuel donde fue despedido por un puñado de hinchas.

Una vez en la capital incaica, la "Roja" será resguardada por un amplio operativo policial y será sacado por un sector exclusivo con tal de que no tenga complicaciones en el arribo.

Los pupilos de Jorge Sampaoli arribarán a Lima en un vuelo chárter no antes de las 17.00 horas (19.00 en Chile). Una vez en el aeropuerto Jorge Chávez tomarán sus maletas y comenzarán el recorrido hacia su lugar de concentración.

La tarea no será fácil: El trayecto que habitualmente demora unos 25 minutos podría verse retrasado, ya que a esa hora el centro de la capital peruana sufre un colapso vial en todas sus avenidas, por lo que el tiempo estimado podría ser el doble.

En lo futbolístico, el técnico Jorge Sampaoli parece ya no tener dudas respecto al once que enviará a la cancha.

La única duda pasaría por si a última hora pudiese ocupar una línea de tres en el fondo, dependiendo de cómo ataque el local.

Ante esto la más probable formación sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marco González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Carlos Carmona, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

En esta formación, Charles Aránguiz ocuparía la posición de enlace entre mediocampo y ofensiva ante la ausencia de Matías Fernández, quien viajó junto al plantel a pesar de sus problemas físicos.
Emol
Jueves, 21 de Marzo de 2013, 14:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion