Federación Peruana confirma que Juan Vargas es nueva baja

Sergio Markarián no podrá contar con el volante del Genoa debido a que no se recuperó de su dolencia en el hombro, lo que se suma a la ausencia del defensor Carlos Zambrano.

22 de Marzo de 2013 | 02:00 | Claudio Ortega Ayala, enviado especial a Lima

No va con Chile.

José Alvújar, El Mercurio

LIMA. Una baja sensible sufrió este jueves el entrenador de Perú, Sergio Markarián, luego que se comunicara la baja del volante Juan Manuel Vargas para el duelo ante Chile por las Clasificatorias.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación comunicó que el futbolista ¨no se recuperó favorablemente¨ de la dolencia en el hombro con que se incorporó a los entrenamientos en Lima, luego de dejar su club Genoa en Italia.

"Vargas ha quedado descartado para el partido de mañana (viernes), ya que no evolucionó favorablemente de su lesión", dice el anuncio en la red social.

De esta forma, Vargas quedó al margen del compromiso ante la ¨Roja" tal como le aconteció al defensor Carlos Zambrano horas antes.

La posición del volante sería ocupada por Álvaro Ampuero, aunque Markarián también podría utilizar a Paolo Hurtado.

Respecto a la situación de Carlos Lobatón aún no hay nada definido si llegará al encuentro, aunque continúa con problemas físicos. 

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores