Se disparó la reventa para el Perú-Chile: Hinchas pagan hasta 70% más por una entrada

Pese a que la policía local ha intentado frenar el comercio ilegal, en los alrededores del Estadio Nacional es posible encontrar con facilidad un boleto, los que superan ampliamente su precio normal.

LIMA.- A un día del encuentro entre Perú y Chile por las Clasificatorias, la reventa de entradas para el duelo que se jugará a las 23.10 de nuestro país en el Estadio Nacional de Lima se ha disparado en las últimas horas y también sus valores.

Pese a que la policía local ha desplegado un amplio operativo con la idea de evitar la venta clandestina de los tickets, en los alrededores del recinto que habitualmente utiliza Universidad de San Martín la compra de boletos ha tomado fuerza.

En la intersección de la Avenida Paseo de la República con la calle José Díaz el número de revendedores se acerca a los 20 y basta dar un vistazo a la esquina siguiente para que la cifra aumente considerablemente.

Emol conversó con uno de los comerciantes de boletos, quien aseguró que "en las últimas horas hemos vendido muchas entradas, la gente no quiere perderse el partido con Chile y están pagando altos precios".

El valor de la reventa ha crecido considerablemente, ya que en un principio se vendía con un 30% más y en las últimas horas eso ha aumentado a un 50% e incluso 70% en los boletos de las mejores ubicaciones.

Por ejemplo una entrada que en un inicio costaba 55 soles, cerca de 10 mil pesos, ahora se vende hasta en cerca de 300.
 
Cabe recordar que los tickets se agotaron en menos de 24 horas y muchos hinchas peruanos se quedaron sin la posibilidad de acceder a uno de ellos, por ello han decidido pagar lo que sea necesario para adquirir uno.

Claudio Ortega Ayala, enviado espacial a Lima
Jueves, 21 de Marzo de 2013, 16:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion