La "Roja" de Sampaoli ya está en Perú bajo estrictas medidas de seguridad

Luego de casi cuatro horas de viaje, el elenco nacional arribó a Lima donde este viernes enfrentará a la escuadra local.

21 de Marzo de 2013 | 20:42 | Claudio Ortega Ayala, enviado especial a Lima
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de casi cuatro horas de viaje, la selección chilena de fútbol ya está en Lima donde este viernes enfrentará a Perú por las Clasificatorias mundialistas a Brasil 2014.

El equipo comandado por Jorge Sampaoli llegó a las 16:30 horas peruanas (18:30 de nuestro país) a la capital peruana bajo estrictas medidas de seguridad y escoltados por 6 autos policiales

Los jugadores fueron sacados desde la losa del aeropuerto Jorge Chávez por un galpón exterior para evitar contacto con los hinchas y prensa. De ahí tomaron el recorrido hacia el hotel donde hospedará el plantel.

Concentración absoluta

La gran parte de las horas que vivirá la "Roja" en Lima las pasará en un exclusivo hotel del barrio San Isidro.

Ahí el plantel permanecerá concentrado, pasará la noche del jueves y el día viernes vivirá las horas previas al partido, ya que no reconocerá el campo del estadio Nacional.

Según informó a Emol una fuente del interior del recinto, el personal de seguridad se doblará en cantidad y además habrán efectivos policiales fuera del hotel para evitar cualquier acoso de los hinchas locales.

Al estadio y luego a Chile

Una vez que el cuadro nacional juegue ante Perú tomará sus maletas e inmediatamente se dirigirá al aeropuerto Jorge Chávez, donde abordará el vuelo chárter y regresará a nuestro país para preparar el compromiso ante Uruguay.

Así vivirá la "Roja" de Sampaoli sus 32 horas en Perú, donde el principal objetivo es traer de regreso los tres puntos al Complejo Juan Pinto Durán y esperar más confiado el duelo del martes ante Uruguay.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores