EMOLTV

Jugadores de la "Roja" ni se percataron de los ruidos de la hinchada peruana fuera del hotel

El plantel nacional no se vio afectado por los ruidos de la barra local la noche del jueves, debido al sistema de aislamiento del hotel donde se hospeda.

22 de Marzo de 2013 | 17:08 | Claudio Ortega Ayala, enviado especial a Lima

LIMA. La selección chilena de fútbol vive en absoluta calma las horas previas al choque ante Perú por las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

Según informaron fuentes al interior de la selección, el plantel de Jorge Sampaoli no se vio afectado por la agitada noche que se vivió en las afueras del hotel The Westin de Lima, donde cerca de 50 hinchas locales metieron ruido durante varias horas de la noche del jueves con la idea de pertubar la concentración de la "Roja".

Los seleccionados nacionales no se percataron de lo que acontecía en los alrededores del recinto del barrio San Isidro, ya que su lugar de hospedaje cuenta con un sistema aislante de ruido a lo que se sumó que el equipo está en los pisos 15 y 16.

Esta mañana se levantaron con absoluta normalidad y se dirigieron hacia el desayuno para luego volver a sus habitaciones.

En el hall del hotel fue posible apreciar a parte del cuerpo técnico, aunque no a Jorge Sampaoli. Sus ayudantes se vieron tranquilos y sonrientes.

También se dejó ver el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien evitó el contacto con la prensa.

A esta hora Chile sigue concentrado y cerca de las 14:00 tendrá el almuerzo para luego descansar y en la tarde abandonar el hotel en dirección al Estadio Nacional de Lima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?