EMOLTV

Cereceda se perdería en la U las semifinales de Copa Chile por fractura en su nariz

El lateral izquierdo chocó con su compañero Osvaldo González durante un amistoso disputado este jueves ante Audax Italiano.

22 de Marzo de 2013 | 15:01 | UPI
imagen

El defensa de Universidad de Chile Roberto Cereceda.

LUN

SANTIAGO.- El lateral izquierdo de Universidad de Chile, Roberto Cereceda, sufrió una fractura en su nariz en el partido amistoso en que los azules vencieron el jueves por 1-0 a Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul, por lo que sería baja de cara a la semifinal de la Copa Chile ante Unión Española.

El "Eléctrico" sufrió la lesión tras un choque con su compañero en defensa Osvaldo González, por lo que será evaluado para conocer la gravedad del caso y realizar una posible operación reconstructiva.

Esta sería la segunda lesión del mismo tipo para el ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica, quien ya había tenido una fractura en su rostro producto de un golpe en el partido ante los albos por la semifinal del Torneo de Apertura 2012, la cual recién fue corregida quirúrjicamente en diciembre del año pasado.

En primera instancia, Cereceda quedaría fuera del próximo duelo del equipo dirigido por Darío Franco, ante Unión Española por la semifinal de ida de la Copa Chile 2012-2013, programada para el miércoles 27 de marzo desde las 19:30 horas en el estadio Santa Laura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?