La "Roja" ya está en Chile para preparar duelo ante Uruguay

Pasadas las 08:00 de esta mañana, el plantel nacional arribó a Sntiago. Esta tarde vuelven a las prácticas.

SANTIAGO.- Sin hablar y visiblemente afectado por la agónica derrota ante Perú en Lima llegó este sábado a Santiago el plantel de la selección chilena que cayó por la cuenta mínima ante Perú en la 11.a fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial.

La escuadra nacional arribó con la presión de preparar el duelo ante Uruguay que a la luz de los resultados será fundamental en la carrera por buscar un cupo a Brasil 2014.

Los seleccionados dejaron de inmediato el aeropuerto para ir a Juan Pinto Durán lugar que abandonan de inmediato para aprovechar la mañana libre que les dio el técnico Jorge Sampaoli.

Cerca de las 14:00 horas estarán regresando al recinto de Macul con el fin de realizar el primer entrenamiento de cara al duelo del martes frente a los charrúas.

Ese pleito aparece como clave en la idea de buscar pasajes a la próxima cita planetaria, debido a la posición en que ambas escuadras se encuentran en la lucha por los cupos.

Hoy, Uruguay está en la cuarta ubicación con 13 unidades después del empate conseguido ante Paraguay, mientras Chile está sexto con 12 puntos, los mismos que Venezuela, pero con peor diferencia de goles.

Además, se suma que la "Roja" desde las Clasificatorias a Francia 98 que no derrota a la celeste. A esto se le agrega la ausencia de Alexis Sánchez, quien estará fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

Sampaoli tendrá 48 horas para trabajar, levantar el ánimo y lograr dar un vuelco a una campaña que tiene a Chile con cuatro derrotas consecutivas. 
Emol
Sábado, 23 de Marzo de 2013, 08:48
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion