En España aseguran que el Arsenal estaría tras los pasos de Alexis Sánchez

Según afirma el diario Sport, el tocopillano podría cambiar Barcelona por Londres junto con sus compañeros David Villa y Víctor Valdés.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez vuelve a estar en la órbita de un club importante en Europa. Esta vez, el Arsenal de Inglaterra estaría sondeando la posibilidad de sumarlo de cara la próxima temporada, según consignó este viernes el diario Sport en España.

Tras recibir una tarjeta amarilla ante Perú que lo dejó automáticamente afuera del pleito ante Uruguay, Sánchez volverá la ciudad catalana antes de lo previsto y la complicada temporada que ha enfrentado con el equipo de Tito Vilanova lo tiene como un constante foco de especulaciones respecto a su futuro.

Arsene Wenger viene desde hace ya bastante tiempo buscando un equipo con el cual aspirar a pelear títulos, razón por la que estaría considerando pujar por contar con el tocopillano en la próxima campaña, además de los también jugadores culés, David Villa y Víctor Valdés.

Sin embargo, un impedimento importante que diferencia al atacante de la selección nacional respecto de sus otros dos compañeros apuntados, es que tanto Valdés como Villa finalizan contrato cuando acabe la temporada, algo que simplifica su inclusión al elenco "gunner" por quedar libres.

En tanto, el ex jugador del Udinese tiene contrato hasta el 2016 con el club "blaugrana", por lo que su salida estaría condicionada a algún préstamo o un que el conjunto londinense pusiera sobre la mesa alguna importante suma de dinero.

De momento, Alexis Sánchez ya había asegurado que su futuro está en Barcelona mientras sea considerado, descartando así alguna intención y posibilidad de cambiar de institución deportiva.


Emol
Sábado, 23 de Marzo de 2013, 16:43
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion