Coquimbo se durmió y dejó escapar dos puntos ante Santiago Morning

El equipo que lidera la zona norte ganaba por 2-0 hasta el segundo tiempo. Sin embargo, el cuadro microbusero reaccionó e igualó el partido a dos goles, rescatando así un empate cerca del final.

SANTIAGO.- El fútbol de ascenso en Chile no se detuvo este fin de semana por las fechas clasificatorias, y en un entretenido partido, Santiago Morning y Coquimbo Unido repartieron puntos en un encuentro entre dos equipos que marchan en la parte alta de la zona norte.

Los dirigidos de Luis Musrri comenzaron el pleito a gran nivel, poniéndose temprano en ventaja gracias a una anotación del goleador Mario Pierani a los cinco minutos de iniciado el cotejo.

Cuando el primer tiempo ya expiraba, Enzo Guerrero se construyó una jugada donde con un destacado remate estiró las cifras para el elenco pirata.

Sin embargo, los dirigidos de Mauricio Giganti salieron con claras intenciones ofensivas en el complemento, aunque sólo a 20 minutos del final lograron la reacción con algo de fortuna.

Primero, el veterano defensor de Cquimbo Luis Fuentes fue el responsable del primer descuento, tras mandar de cabeza contra su propio arco la pelota a los 72’.

Aquella jugada serviría también como impulso anímico para la escuadra microbusera, la cual presionó y consiguió finalmente el empate a los 82’ luego de un centro de Javier Villafañe, el cual empalmó en la boca del arco Samuel Teuber, para decretar el 2-2 final en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

Un amargo empate para Coquimbo, equipo que pese al resultado, domirá esta fecha en el liderato de la zona norte con 13 puntos, mientras que Santiago Morning venía de caer con Magallanes el pleito pasado y acumula 9 unidades.

Emol
Domingo, 24 de Marzo de 2013, 14:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion