EMOLTV

Chile Sub 20 fue segundo en cuadrangular con guerra de expulsiones

La escuadra dirigida por Mario Salas sólo logró igualar 2-2 ante Paraguay, resultado que no le alcanzó. El cotejo tuvo cinco jugadores que vieron la tarjeta roja.

26 de Marzo de 2013 | 09:29 | Emol
imagen
Archivo, Photosport
SANTIAGO.- El mismo día que se realizó el sorteo del Mundial Sub 20 de Turquía 2013, la "Rojita" no pudo festejar el título del cuadrangular que se llevó a cabo en Coquimbo luego de sólo igualar ante Paraguay.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la gran cantidad de expulsados que tuvo el compromiso. Fueron cinco en total, tres guaraníes más las tarjetas rojas que vieron Diego Rubio y Cristian Cuevas para los nacionales.

En lo que respecta al fútbol, el combinado chileno alcanzó solamente a igualar el marcador 2-2 tras comenzar con una desventaja de 2-0 ante los paraguayos.

Cecilio Domínguez cuando recién comenzaba el cotejo (2') y Claudio Correa (34') pusieron a los guaraníes con una diferencia clara antes del fin del primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento Chile despertó y fue así como el volante del Sevilla Bryan Rabello logró el descuento a los 64 minutos. Y la ilusión se acrecentó cuando el ariete de Audax Italiano Felipe Mora consiguió la igualdad sólo 180 segundos después.

Pero no le alcanzaría a los dirigidos por Mario Salas y tuvieron que contentarse con el segundo lugar del cuadrangular que también sumó a Colombia y Palestino y que fue ganado por el cuadro paraguayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?