EMOLTV

La UEFA le quitó un partido de suspensión a Ibrahimovic y podrá jugar contra Barcelona

El delantero del París Saint-Germain debía cumplir dos fechas de sanción tras su expulsión ante Valencia por la Champions, pero el organismo rebajó la pena a la mitad y estará en la ida en Francia.

26 de Marzo de 2013 | 14:10 | EFE
imagen

Ibrahimovic podrá estar ante Barcelona.

AP

PARÍS.- El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, podrá jugar en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona del próximo martes 2 de abril.

Este martes, la UEFA decidió levantarle el partido de sanción que le restaba por cumplir, indicó hoy el diario "L'Équipe".

La comisión de disciplina de la UEFA aceptó la apelación presentada por el club contra el segundo encuentro impuesto en primera instancia al jugador escandinavo por una entrada contra el mexicano del Valencia, Andrés Guardado, en la ida de los octavos de final disputada en Mestalla.

Ibrahimovic ya cumplió un partido durante la vuelta de los octavos de final contra los españoles en el estadio Parque de los Príncipes, por lo que podrá jugar frente a los catalanes.

El jugador fue expulsado en el descuento del partido de Valencia por haber efectuado un plantillazo sobre Guardado.

La UEFA le impuso en un primer momento dos partidos de suspensión, pero ahora, según "L'Équipe", redujo la sanción a uno solo.

Máximo goleador del PSG esta temporada, el jugador volverá a medirse con su anterior club, donde militó en la campaña 2009-2010 bajo las órdenes de Pep Guardiola.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?