EMOLTV

Volante del Dortmund avisa a Málaga: "Si explotamos el potencial, podemos ser campeones"

El turco Nuri Sahin está convencido de las capacidades del campeón alemán en la Champions League, donde chocará con el cuadro de Manuel Pellegrini.

27 de Marzo de 2013 | 14:04 | EFE / Agencias
imagen

Nuri Sahin, una de las figuras del Borussia Dortmund, que amenaza al Málaga de Pellegrini.

Reuters

BERLÍN.- El mediocampista turco Nuri Sahin del Borussia Dortmund alemán, asegura que su equipo está en condiciones de ganar la Champions League, aunque admite que los grandes favoritos son el Barcelona, el Bayern y el Real Madrid, el club al que aún pertenece.

"Nosotros también podemos ganar el título, eso es claro. Si explotamos nuestro potencial ante el Málaga ya estaremos en semifinales", dijo Sahin en declaraciones que publica la revista "Sport Bild".

Sahin regresó al Dortmund en el mercado invierno, cedido por el Real Madrid, tras un periplo en el que pasó por el equipo blanco y el Liverpool.


En la pasada jornada de la Bundesliga apareció por primera vez como titular desde su regreso, marcando dos goles y dando una asistencia en la goleada ante el Friburgo por 5-1.

En su paso por Madrid no tuvo muchas opciones, pero a pesar de eso destaca mucho a su ex entrenador José Mourinho. "Trabajar con Mourinho ha sido un honor. Siempre fue honesto conmigo y siempre me dijo las cosas a la cara", señaló.

Y de su trayectoria como futbolista Sahin explica que: "Desde fuera se puede decir que he fracasado fuera del Dortmund, pero a pesar de no estar destinado a triunfar hice mi parte y salí fortalecido mentalmente. Estoy seguro de que puedo mantener el nivel y puedo mejorar aún más ahora. Lo más importante es continuar tomando ritmo partido tras partido".

Málaga y Borussia Dortmund chocarán el próximo miércoles en el estadio La Rosaleda de la ciudad de la Costa del Sol, a partir de las 15:45 horas por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?