Agente de Vidal y Sánchez viaja a Italia por posibles traspasos

Fernando Felicevich irá a Turín para conversar con los directivos de Juventus sobre la situación de los futbolistas nacionales, de cara a la próxima campaña.

28 de Marzo de 2013 | 11:56 | Emol

Definen su futuro en Europa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Comienza a moverse el mercado del fútbol europeo y las principales figuras chilenas están en la mira de los elencos más importantes del Viejo Continente.

Y los que podrían cambiar de club en los próximos meses son Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos jugadores chilenos que más ruido hacen en Europa, al ser parte del Barcelona y Juventus, respectivamente.

El representante de ambos, el argentino Fernando Felicevich, se trasladará en los próximos días a Turín para conversar con los directivos de la "Vecchia Signora", club de Vidal, con el objetivo de conocer de las aspiraciones de la institución por ambos futbolistas.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el agente verá el "Derbi d'Italia" entre Inter y Juventus, lugar donde acercará posiciones con la regencia del elenco "bianconero".

Sánchez estaría dentro de una lista de candidatos para arribar a Juventus para la próxima temporada, ya que los italianos buscan un delantero de "elite" para potenciar su ofensiva.

En el caso de Vidal, se habla que el Bayern Munich estaría interesado en sus servicios, por eso Felicevich quiere aclarar esta situación in situ.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores