EMOLTV

Iturra es el único jugador del Málaga que negocia su continuidad para la próxima temporada

De nueve futbolistas que terminan contrato en junio, el volante chileno es el que reúne los requisitos para seguir ligado al club.

28 de Marzo de 2013 | 10:07 | Emol

SANTIAGO.- El volante chileno Manuel Iturra es el único jugador del Málaga que está negociando su continuidad para la próxima temporada en el club que dirige Manuel Pellegrini.


Según informa el medio digital andaluz, Sur.es, las conversaciones comenzaron la semana pasada y de los nueve jugadores que terminar contrato en junio el ex Universidad de Chile es el que reúne los requisitos para seguir ligado a la tienda malageña.


El perfil del nacional es distinto ya que no pertenece a ningún club y es agente libre. Además, no es un jugador de una sola característica en la cancha, por lo que podría encajar en cualquier proyecto futuro.


Lo anterior, sin embargo, depende de cómo finalice la campaña y los resultados del cuadro malageño, por ello las negociaciones no se conocerán hasta el término de la Liga.


Finalmente, el medio destaca que "el acuerdo no parece que sea fácil".

Los otros ocho futbolistas que terminar contrato en el Málaga a fin de temporada son el argentino Martín Demichelis, el portugues Vitorino Antunes, el estadounidense Oguchi Onyewu, el argentino Javier Saviola, el paraguayo Roque Santa Cruz, el chileno Pedro Morales, el brasileño Lucas Piazon y el uruguayo Diego Lugano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?