EMOLTV

Palmeiras sin Valdivia sufrió estrepitosa goleada y su DT sería despedido

El "Verdao" fue vapuleado 6-2 por el modesto Mirassol por el Campeonato Paulista y el entrenador Gilson Kleina podría perder su puesto.

28 de Marzo de 2013 | 10:56 | Emol
imagen

Gilson Kleina reclama, Palmeiras se hunde en el Campeonato Paulista.

AP

SANTIAGO.- Una noche de terror vivió este miércoles el Palmeiras de Jorge Valdivia, claro que sin la presencia del volante chileno.

La escuadra de Palestra Italia cayó por 6-2 ante el modesto elenco de Mirassol por el Torneo Paulista en una humillante jornada para un cuadro que está sumamente golpeado, tras su descenso a la Serie B del fútbol brasileño.

Este resultado puso en entredicho la continuidad del técnico Gilson Kleina, quien ya estaba muy cuestionado por la floja campaña de esta temporada, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

Palmeiras está apenas en el séptimo lugar del certamen, lejos de los líderes, pero aún con chances de ingresar a la liguilla por el título, pero su campaña está lejos de ser destacada.

"La salida de un técnico puede provocar buenos resultados en el corto plazo, pero no es lo ideal en el mediano y largo plazo, eso no trae los mejores resultados", dijo el gerente Omar Feitosa sobre esta situación.

El propio Kleina dijo que no piensa irse del club brasileño. "No desistiré, no es mi naturaleza. Este partido fue un desastre, una fatalidad, pero tenemos que reconstruirnos", señaló.

Sobre un posible despido, el entrenador sentenció: "No es mi problema, creo que todos tenemos que entender la situación. Los directores decidirán sobre mi situación, pero no renunciaré al club".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?