EMOLTV

Messi y Mascherano volvieron en su día libre a los entrenamientos con el Barcelona

Tras el duelo ante Bolivia en La Paz, ambos futbolistas llegaron el miércoles a Barcelona en un avión privado y hoy acudieron voluntariamente a ejercitarse.

28 de Marzo de 2013 | 12:10 | DPA
imagen

Lionel Messi y Javier Mascherano en la práctica del Barcelona.

Reuters
BARCELONA.- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano entrenaron hoy en su día libre con vistas a retomar la forma en el Barcelona tras su largo viaje desde Bolivia, donde jugaron por las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Ambos futbolistas llegaron el miércoles a Barcelona en un avión privado arrendado por el club azulgrana y hoy acudieron a ejercitarse en un entrenamiento voluntario.

Junto a Messi y Mascherano también estuvieron otros 11 futbolistas del primer plantel del Barcelona, que en principio tenía jornada de descanso.

Algunos lo hicieron para seguir trabajando en sus lesiones y otros de manera totalmente voluntaria, como los argentinos.

Los futbolistas que acudieron a la sesión al campo de entrenamiento fueron Víctor Valdés, Eric Abidal, Pedro, Adriano, Messi, Mascherano, Pinto, Jordi Alba, Alex Song, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, David Villa y Andrés Iniesta.

Xavi, Pedro, Adriano y Alba están de baja médica con diferentes lesiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?