EMOLTV

Golf: Felipe Aguilar y Mark Tullo tienen una negativa ronda inicial en Marruecos

El valdiviano, número uno de la disciplina a nivel sudamericano, no se vio cómodo en la cancha del país asiático, culminando el recorrido en 79 golpes.

28 de Marzo de 2013 | 17:56 | UPI
imagen

Felipe Aguilar.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Una jornada negra tuvieron los golfistas nacionales Felipe Aguilar y Mark Tullo en la primera ronda del Trophée Hassan II, torneo válido por el European Tour que se disputa en el Golf du Palais Royal de Marruecos.


El valdiviano, número uno de la disciplina a nivel sudamericano, no se vio cómodo en la cancha del país asiático, culminando el recorrido en 79 golpes (+7), anotando dos birdies, tres bogeys y tres doble bogey en los hoyos 2, 4 y 8. De esta manera finalizó en el 104º puesto.


En cambio, Tullo se ubicó a un tiro de Aguilar en la 112º posición, con una tarjeta diaria de 80 impactos (+8) en una irregular jornada donde consiguió dos birdies, cuatro bogeys, un doble bogey en el Hoyo 6 y cuádruple bogey en el Hoyo 5.


El líder del evento es el alemán Marcel Siem, quien en una positiva jornada completó los 18 hoyos de juego en 64 impactos (-8), con cinco birdies, un bogey y dos águilas en los hoyos 3 y 17.


El Trophée hassan II es el último torneo de la primera parte de la temporada 2013 del European Tour en la previa al primero de los cuatro 'majors' del año, el Masters de Augusta, y reparte 1,5 millones de euros en premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?