EMOLTV

ANFP entrega programación de las revanchas por las semifinales de la Copa Chile

El duelo UC-Cobreloa será el 10 de abril, mientras que la definición entre la U y Unión Española quedó fijada para el 17 del mismo mes.

28 de Marzo de 2013 | 19:04 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- La ANFP entregó este jueves la programación de las revanchas por las semifinales de la Copa Chile, un día después que se disputarán los encuentros de ida.

El primer emparejamiento quedó fijado para el 10 de abril a las 20:00 horas. Aquel día jugarán Universidad Católica y Cobreloa en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El compromiso inicial se jugó en el Tierra de Campeones de Iquique, donde loínos y cruzados igualaron 3-3 en un atractivo duelo, por lo que llegan empatados a la definición.

El partido correspondiente a la otra llave se programó para el 17 del mismo mes a las 20:00 horas. Universidad de Chile y Unión Española se enfrentarán en el Estadio Nacional.

En el primer cotejo, azules e hispanos no se sacaron ventajas y repartieron puntos tras quedar en cero en el estadio Santa Laura.

Con esta programación, la agenda de los laicos se verán aún más cargada, ya que día el 4 de abril chocarán con Olimpia y el 11 con Deportivo Lara, a lo que se le agrega los partidos válidos por el Campeonato Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?