Héctor Mancilla convierte en clara goleada del Morelia sobre Atlante de Paredes

El atacante nacional fue el encargado de anotar el segundo gol al minuto 21, en contundente marcador de 4-0 con el que goleó su equipo.

31 de Marzo de 2013 | 10:47 | Emol

Mancilla marcó el segundo gol de equipo ''monarca''.

AFP

SANTIAGO.- Morelia, con una anotación del delantero nacional Héctor Mancilla, goleó esta noche en condición de local por 4-0 al Atlante, en partido válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El purranquino se quedó así con el duelo de artilleros chilenos sobre Esteban Paredes, quien hoy no marcó para los 'Potros de Hierro'. El primero jugó hasta los 76 minutos, mientras que el hombre que viene de marcarle a Uruguay en el camino al Mundial de Brasil 2014 estuvo en cancha desde los 51' y recibió amarilla a los 54'.

Mancilla fue el encargado de marcar el 2-0 parcial a los 21 minutos, con un cabezazo en el área que dejó sin opción al arquero del conjunto de Cancún.

Las otras dianas de 'La Monarquía' en el Estadio Morelos fueron obra de Israel Martínez (4', autogol) y Carlos Ochoa (85' y 90'), este último el que ingresó por el ex Huachipato, Colo Colo, Toluca, Tigres y Atlas.

Con este resultado, Morelia escaló al séptimo lugar con 17 unidades, mientras que Atlante es 16° con sólo siete puntos.