Silva fue titular en importante victoria como visitante del Osasuna ante el Valladolid

El chileno fue de la partida en el equipo de Pamplona, el cual en sólo 10 minutos remontó un adverso marcador y logró sumar tres puntos de oro en su afán de alejarse de los puestos de descenso.

SANTIAGO.- El mediocampista nacional Francisco Silva estuvo desde el primer minuto en el valioso triunfo por 3-1 que logró el Osasuna en condición de visita ante el Real Valladolid por la Liga en España.

Pese a que el trámite del partido era desfavorable para el cuadro del chileno hasta el segundo tiempo debido a un autogol de Rubén al minuto 11, el elenco rojo reaccionó y logró dar vuelta el marcador de forma contundente para quedarse con los tres puntos.

La igualdad llegó a los 5 minutos del complemento, mediante una anotación de Enrique Sola, quien se consagró como figura del partido al también ser el autor del segundo gol a los 60'.

Diez minutos más tarde vendría el gol que coronaría la impecable vuelta al marcador, obra de Gonzalo De Las Cuevas.

La escuadra de Pamplona sumó así tres puntos de oro en su lucha por escapar de los puestos de descenso, acortando además distancias con un rival que hasta este compromiso estaba siete puntos por sobre el plantel del seleccionado nacional.


Emol
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 09:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion