EMOLTV

Colo Colo visita a Audax Italiano y sondea al "Fantasma" Figueroa como próximo DT

El conjunto albo que se enfrenta a Audax Italiano este domingo, cuenta con un reducido presupuesto para buscar técnico y el perfil del actual entrenador de Cobreloa seduce a Blanco y Negro.

31 de Marzo de 2013 | 13:26 | Emol
imagen

Figueroa vuelve a aparecer en la órbita de Macul.

El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo enfrentará a Audax Italiano en La Florida este domingo y en la dirigencia alba ya comienza a trazar líneas respecto a lo que será el futuro de la banca popular, ya que con un limitado presupuesto debido a importantes pérdidas el candidato que suena con más fuerza es el hoy DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa.

El "Fantasma" ya estuvo en carpeta dos años atrás, cuando en Macul buscaban al reemplazante de Diego Cagna y sus mérito son que es "alcanzable económicamente y le saca rendimiento a equipos sin grandes figuras", señalan fuentes de la sociedad alba a El Mercurio.

Sin embargo, el panorama podría no ser tan sencillo, ya que el ex técnico de Universidad Católica vive un buen presente en el cuadro naranja y el escaso dinero que tendría para buscar figurar lo harían dudar sobre una posible llegada al club popular.

En el plano futbolístico, el equipo que hoy está bajo el mando de Hugo González llegará hasta La Florida para medirse ante Audax Italiano buscando llegar hasta los 14 puntos en la tabla.

De no haber novedad, Colo Colo formaría con: Lobos; Domínguez, Romo, Vilches, Fuenzalidad; Pavez, De la Fuente; Olivi, Vecchio, Fierro y Carlos Muñoz en delantera.

En tanto, en la tienda audina urgen sumar de a tres para escapar del incomodo antepenúltimo lugar de la clasificación y alinearían con: Sánchez; Arias, Olarra, Saavedra, Ovierdo; Canuhé, Benítez, Martínez, Mede; García y Saez como único hombre en punta.

El partido se jugará desde las 18:00 en el estadio Bicentenario de La Florida y podrás seguir a través del relato en vivo y el formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?