La UC buscará quedar súblider del campeonato enfrentando a Cobresal de visita

El equipo cruzado salta a la cancha con la misión de sumar tres puntos que lo dejen con la posibilidad de igualar a Unión Española la próxima fecha.

La UC buscará quedar súblider del campeonato enfrentando a Cobresal de visita
Rodrigo Valenzuela sería de la partida ante Cobresal.
Foto: Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica se medirá este domingo ante Cobresal en El Salvador con la oportunidad de quedar como escolta de Unión Española, cuadro con el que deberán jugar el próximo fin de semana y lidera la clasificación del torneo.

En San Carlos de Apoquindo son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos si quieren seguir soñando con el título y saben que un triunfo ante el cuadro minero les da la opción de dar caza al equipo hispano la próxima fecha.

Además, luego del duelo de hoy al elenco cruzado se le avecina un complicado calendario por el torneo local, ya que tras el partido ante el líder Unión Española, deberán jugar dos complicados encuentros como visitantes; el primero ante Ñublense en Chillán y el segundo ante Colo Colo en el estadio Monumental.

Por la vereda de Cobresal la situación es complicada. El equipo minero no ha conseguido ganar en el actual campeonato y únicamente tiene un punto que lo tiene en el último lugar, entrando a debatir peligrosamente con la promoción a la Primera B.

Para el compromiso de este domingo, el DT del elenco de la franja, Martín Lasarte formaría con: Toselli; Cordero, Biskupovic, Andía, Valenzuela; Villanueva, Mirosevic, Sepúlveda, Meneses; Sosa y Bueno en el ataque cruzado.

José Cantillana, nuevo entrenador del cuadro minero, mandaría a la cancha a: Cuerdo; H.Salinas, F. Salinas, Herrera, Farías; Torres, Navarro, Fuentes; Cantero, Navarro y Jean Paul Pineda.

El partido entre mineros y cruzados se vivirá a partir de las 16:00 y podrás seguirlo a través del relato en vivo y el formato gol a gol de Emol.
Emol
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 10:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion