EMOLTV

Atletismo: Usain Bolt no pudo quebrar su propia marca en 150 metros en Brasil

El velocista jamaiquino ganó el evento realizado en la playa Copacabana de Río de Janeiro pero marcó un tiempo mayor a su marca de 14.35 segundos.

31 de Marzo de 2013 | 18:52 | DPA
imagen

Bolt estuvo cerca, pero no logró romper su récord.

Reuters

RIO DE JANEIRO.- El astro jamaiquino Usain Bolt ganó hoy el desafío "Bolt Contra el Tiempo", que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.

El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca en 14.42 segundos, siete más que su récord anterior, de 14.35 segundos.

Bajo un radiante sol de mediodía, un calor intenso y el entusiasta aliento de una multitudinaria "torcida", el plusmarquista de los 100 y 200 metros lisos se impuso a Daniel Bailey, de Antigua y Barbuda, Alex Quiñones, de Ecuador, y Bruno Lins, de Brasil.

Tras la carrera, un sonriente Bolt declaró: "El tiempo está bien por ser mi comienzo de temporada. Estoy satisfecho".

El "hombre más rápido del mundo" volvió a manifestar su decisión de participar de los Juegos Olímpicos de Río 2016. "Espero encontrarme con todo el mundo aquí en los Juegos", dijo a la TV Globo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?