EMOLTV

Eduardo Vargas anota de penal en empate de Gremio por el Torneo Gaúcho

El delantero chileno marcó la única anotación de su equipo en la igualdad 1-1 ante el Passo Fundo.

31 de Marzo de 2013 | 19:10 | UPI

SANTIAGO.- Gremio, con anotación del delantero chileno Eduardo Vargas, igualó este domingo 1-1 en su visita al Passo Fundo, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Gaúcho.


El ex ariete de Universidad de Chile y Napoli, que venía de marcar en la victoria 2-0 de la 'Roja' sobre Uruguay por el camino sudamericano al Mundial de Brasil 2014, fue el encargado de abrir la cuenta hoy a través de lanzamiento penal.


El ariete nacido en Renca, que jugó los 90', convirtió desde los 12 pasos a los 42 minutos con un fuerte remate hacia su izquierda, mientras el guardameta del elenco local se lanzó hacia el otro costado.


Vargas fue uno de los puntos altos hoy de la tienda que dirige Vanderlei Luxemburgo, debido a su constante movilidad y generando continuamente ocasiones de peligro en el área de la tienda roja y verde.


A 15 minutos del final llegaría la reacción de Passo Fundo, con el empate anotado por Miranda.


Con este resultado, Gremio se mantiene en la segunda posición del Grupo A del certamen estadual, con 10 puntos, a uno del líder, quien es precisamente su rival de hoy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?