EMOLTV

NBA: Sin James ni Wade, Miami logró espectacular triunfo sobre San Antonio

En el duelo de los dos mejores equipos de la temporada, el Heat sorprendió a los Spurs por 88-86 jugando sin sus dos grandes estrellas.

01 de Abril de 2013 | 07:33 | DPA
imagen

Chris Bosh, el héroe de Miami.

EFE

LOS ANGELES.- Los Miami Heat impresionaron al ganar por 88-86 en su visita a los San Antonio Spurs sin sus dos mayores estrellas, LeBron James y Dwyane Wade, aunque a cambio contaron con un imperial Chris Bosh.

La lucha entre los dos mejores equipos de la NBA concluyó con un triunfo enormemente meritorio para unos Heat que afrontaron el duelo en inferioridad por las ausencias de los lesionados James y Wade.

El jugador decisivo fue Bosh, quien lideró a los Heat con 21 puntos y la canasta decisiva. Fue un triple a un segundo del final que silenció a San Antonio y propició la tercera victoria del conjunto de Miami en la difícil cancha texana.

"Siempre es especial tener impacto en el partido. Sabía que tenía la oportunidad de ser más agresivo sin LeBron y Dwyane, y todos hicimos un gran trabajo", explicó el ala-pívot de los Heat.

Los de Florida ganaron su segundo partido de la temporada ante los Spurs y se situaron con un balance 58-15, tres partidos de ventaja sobre los Spurs en la pelea por ser el mejor equipo de la temporada regular.

El veterano Ray Allen ayudó con 14 puntos, Norris Cole consiguió 12 y Mike Miller añadió 12.

Tim Duncan fue el mejor de los Spurs con 17 puntos y 12 rebotes, mientras Kawhi Leonard añadió 17 tantos y 11 capturas. El equipo texano echó de menos una mayor aportación de Tony Parker (12 puntos) y a Manu Ginóbili, lesionado.

En otro partido, los New York Knicks sumaron su octava victoria consecutiva, su récord de la temporada, y no dieron opciones a los Boston Celtics, que cayeron por un contundente 108-89.

Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 24 puntos y 10 rebotes, mientras Jeff green hizo 27 tantos para los Celtics.

Más sufrido fue el triunfo de los Chicago Bulls, que remontaron 13 puntos en contra para vencer por 95-94 a los Detroit Pistons.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?