EMOLTV

Mauro Olivi y el camarín de Colo Colo: "Estamos mal porque no podemos salir adelante"

El delantero albo fue uno de los pocos que dio la cara tras la suspensión del duelo ante Audax Italiano en La Florida.

01 de Abril de 2013 | 10:21 | Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

Olivi sacando proyectiles de la cancha.

Photosport

SANTIAGO.-El camarín de Colo Colo estaba destrozado tras la suspensión del duelo ante Audax Italiano. Y no sólo por los incidentes que llevaron al juez Enrique Osses a parar el duelo, también por el resultado que se daba en el encuentro (3-1 en favor de los floridanos).

Así, fueron pocos los jugadores que hablaron del descalabro dentro y fuera de la cancha. Los primeros en salir del camarín fueron los ausentes Mathias Vidangossy y Emilio Hernández. Luego pasó Luis Mena, no citado para el duelo.

El rostro desencajado era hegemonía en los jugadores albos. Pocos dieron la cara tras el pitazo de Enrique Osses. Los técnicos, más José Pedro Fuenzalida y Mauro Olivi llevaron la voz el plantel.

El argentino fue el más expresivo para el momento del Cacique y el sentir de sus compañeros después de lo ocurrido en el terreno de juego.

"Estamos mal porque no podemos salir adelante en lo futbolístico, los partidos no se ganan y obviamente que eso nos pone mal y estas cosas (los incidentes) también nos ponen mal", dijo el argentino.

Siguió. "A cualquiera que le preguntes está dolido con esta situación, las cosas no pueden ser de esta manera, uno no puede lograr cosas cueste lo que cueste. Todos tenemos que mantener la calma, no olvidar que esto es un juego, todos trabajamos para que las cosas salgan bien".

Sobre el duelo dijo que "habíamos arrancado haciendo un buen partido, nos hicieron los dos goles en las primeras llegadas que tuvieron y cuando nos hicieron el tercero, es indudable que manejaron un poco más el duelo que fue raro, porque arrancamos teniendo situaciones de gol, yo tuve un cabezazo a los segundos, pero los goles los hicieron ellos".

En la otra vereda, el capitán audino, Rafael Olarra, apuntó sobre los incidentes que "siempre me sentí seguro, ahora cualquier cosa puede pasar, la gente está más cerca de nosotros y obviamente estamos expuestos a este tipo de cosas, nisotros venimos a jugar fútbol, y un desadaptado no cree que esto continúe, no se puede jugar tranquilo así, estas cosas no te permiten jugar tranquilo". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?