Ángelo Henríquez le habría pedido al M. United ir a préstamo

El delantero nacional no ha tenido mucha acción en el Wigan Athletic y por eso sugirió al club dueño de su pase partir a otro elenco para sumar minutos.

SANTIAGO.- El delantero nacional Ángelo Henríquez no ha tenido mucha participación en el Wigan Athletic, club en el que está a préstamo desde enero, medida que tomó el dueño de su pase Manchester United para que sumara minutos.

Sin embargo, el ex ariete de Universidad de Chile no ha tenido continuidad en el elenco que dirige Roberto Martínez y según indican desde Inglaterra el propio jugador le habría sugerido al club de Manchester que cuando termine su cesión ir a otro elenco para sumar minutos.

Este último hecho no ha ocurrido en esta campaña, la primera del chileno en el fútbol europeo. Así, en la Premier League jugó apenas 18 minutos, pero logró marcar un tanto en su debut con el cuadro donde también milita Jean Beausejour.

Mientras que en la FA Cup disputó dos encuentros, en una campaña que tiene al Wigan en semifinales de esta competencia.

Los posibles destinos de Henríquez serían un club en la segunda categoría del fútbol inglés (League Championship) o el fútbol español.

Todo esto se decidirá luego del Mundial Sub 20 de Turquía en junio, donde Henríquez seguramente será una de las claves del equipo de Mario Salas, que enfrentará en la fase grupal a Inglaterra, Irak y Egipto.

Emol
Martes, 2 de Abril de 2013, 12:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion