Pratto y duelo ante Iquique: "Sería un premio lograr la clasificación en este partido"

De cara al choque de este martes por la Copa Libertadores, el ex delantero campeón con la UC el 2010, señaló que el cuadro nortino "es un rival complicado".

02 de Abril de 2013 | 12:59 | Emol

El ex UC Lucas Pratto.

Reuters

SANTIAGO.- Con la confianza suficiente para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores se encuentran al interior del plantel de Vélez Sarsfield, de cara al choque de este martes ante Deportes Iquique, programado para las 19:15 horas en el estadio "Tierra de Campeones",

Según comentó el ex delantero de Universidad Católica Lucas Pratto "la Copa es muy difícil y sería un premio lograr la clasificación en este partido", pues con la victoria el conjunto argentino se meterá en la ronda de los 16 mejores equipos del certamen continental.

Agregó que "vamos tranquilos, sabemos que Iquique es un rival complicado y tenemos que ser inteligentes para llevarnos el triunfo",

El ex campeón con la UC en 2010, reconoció que "me pone muy contento venir a Chile, me acuerdo de buenos momentos que viví en este país".

Hasta ahora Vélez es el puntero del Grupo 4 de la Libertadores, con nueve unidades; mientras que los pupilos de Jaime Vera son los colistas, con sólo tres positivos.