Luis Mena critica a Blanco y Negro: "Los dirigentes no saben mucho lo que está pasando"

Además, el histórico defensor apuntó a la unidad dentro de los estamentos de Colo Colo para salir de este mal momento.

SANTIAGO.- El defensor de Colo Colo, Luis Mena, analizó este martes el mal momento del club, que ya se quedó prácticamente sin chances de disputar el título del Campeonato Nacional 2013.

En conversación con radio Cooperativa, el referente albo criticó la actitud de la directiva de Blanco y Negro, quien se ha visto un tanto alejada de la delicada situación que vive la institución.

"Uno ve que los dirigentes no saben mucho lo que está pasando y eso es muy complicado para el club", señaló Mena.

Además, sentenció que: "se ve que hay problemas con la barra y la dirigencia, eso le salpica de alguna forma al plantel, es muy complicado el proceso que se está viviendo ahora. Lo que hay que hacer es unir fuerzas entre todos, la gente, la hinchada, la directiva, el plantel, para sacar esto adelante".

Sobre el plantel, el multicampeón del Cacique dice que: "se ha trabajado muy bien en pretemporada, pero luego vino el cambio de técnico y lamentablemente no se ha podido plasmar el buen trabajo en la cancha con resultados".

"Es difícil analizar esto del punto deportivo, uno trata de hacer lo mejor posible y la relación entre los jugadores del plantel muy buena, sabemos que tenemos una responsabilidad grande y es triste que las cosas no resulten como uno espera", sostuvo el zaguero.

En la misma línea, cree que todo es muy complicado cuando se cambia tan pronto de mando técnico, porque la adaptación lleva un tiempo.

"No podemos ser ciegos, en lo futbolístico no hemos estado bien, hemos tratado de cambiar el momento pero no se ha dado. Es difícil también cuando se cambia tanto de técnico, porque hay que acostumbrarse a distintas formas de trabajo, de maneras de juego y eso afecta mucho", afirmó.

Por último, apuntó a la unidad de todos los integrantes de la institución para levantar este flojo presente.

"Creo que la mejor época que tuvimos, cuando obtuvimos muchos éxitos, fue cuando todos estábamos unidos y remábamos para el mismo lado. Me gustaría que todos estuviéramos como familia en Colo Colo, como era antes en el club, siempre hubo buena relación entre todos los estamentos, por eso obtuvimos esos buenos resultados", concluyó.
Emol
Martes, 2 de Abril de 2013, 14:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion