Leonidas Vial aseguró que no dejará el directorio de Colo Colo

El accionista de Blanco y Negro aseguró que él no es quien manda en el club y que "hay un gobierno corporativo donde se discuten los problemas".

SANTIAGO.- Este martes, el accionista de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, Leonidas Vial, se refirió a la situación del Cacique que se encuentra en una crisis futbolística.

Esto en el marco de una reunión que tuvo la regencia del Cacique con el Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, en esta jornada de martes que duró una hora y media, a raíz de los incidentes ocurrido el fin de semana en el partido ante Audax Italiano en La Florida.

Sobre su gestión, Vial señaló que: "Siempre se puede hacer las cosas mejor. La verdad es que yo estoy encima de este asunto hace no más de siete meses y estamos intentándolo, con un equipo que venía muy mal en los últimos meses".

Además, Vial descartó dejar su puesto como se ha especulado en los últimos días. Sobre el particular explicó estar cansado de la situación y declinó referirse a si seguirá en el cargo como ocurrió: "Estoy aquí y vamos a realizar todos los esfuerzos para revertir la situación actual. No creo que esto tenga otro rumbo si me cambian a mí. Yo tengo la esperanza de que no sigan los malos resultados y que las cosas cambien en los próximos partidos".

De su trabajo en el directorio de Blanco y Negro aclaró que: "Yo no soy el que manda, acá hay un gobierno corporativo donde se discuten los problemas de la institución. De esta situación sólo se sale ganando partidos, se han realizado varios cambios y esperamos consolidar el club con lo que hay en este minuto".

Agregó refiriéndose a la levantada que tuvo el equipo con Omar Labruna en el pasado Torneo de Clausura que: "En algún minuto el equipo mejoró, subió y después desgraciadamente caímos en un pozo y no nos ha ido bien en los últimos encuentros".

De la molestia del hincha, el accionista se remitió a decir que: "El hincha tiene razón porque a todos nos gusta ganar y comprendo la molestia de ellos, y eso es lo que estamos tratando de revertir ahora".

Por otro lado, calificó el momento de Colo Colo como "malo" y agregó que "hay una crisis deportiva que estamos tratando de revertir". Respecto de eso, explicó que: "eso no ha sido responsabilidad mía, yo estoy tratando de revertir los problemas y actuar de acuerdo a lo que las finanzas permitan. No podemos permitir que Colo Colo caiga en la situación que estuvo cuando yo entré con las pocas acciones que aún tengo y entré rescatando al club de la quiebra".

Finalmente comunicó que el actual cuerpo técnico se mantendrá por ahora y no aseguró si van a concluir el campeonato, sin querer comentar sobre si viene o no un nuevo DT a Colo Colo antes del término del actual certamen.

Al final, descartó tener problemas con Claudio Borghi, eterno candidato a la banca del Cacique. "No lo conozco y no le cierro las puertas a nadie, todos tienen posibilidades de llegar a Colo Colo".

Por Francisco Águila, Emol
Martes, 2 de Abril de 2013, 17:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion