En España sin piedad con Sánchez: "Es un niño pequeño que no aporta"

Además, criticaron que el delantero chileno del Barcelona "no fue el jugadorazo que él mismo había pregonado".

SANTIAGO.- Pese a que Alexis Sánchez tuvo un correcto cometido en el empate del FC Barcelona ante el París Saint-Germain (2-2) por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los medios españoles no tuvieron la misma impresión y lo criticaron duramente.

En especial el diario AS fue el más crítico con el tocopillano, calificándolo de "Alexis, que es lo más parecido a uno de esos niños pequeños que se dedican a molestar constantemente con sus carreras arriba y abajo sin aportar nada a la sociedad".

Marca lo calificó con nota 4, la más baja del equipo y sentencia que: "Provocó el penal, pero en general no fue su noche. Volvió a coleccionar ocasiones falladas".

En tanto, Mundo Deportivo volvió a desaprobar la actuación del nacional, ironizando con sus palabras al salir del país cuando dijo que era un "jugadorazo". "Los ataques del Barcelona murieron, sobre todo en los pies de un Alexis que no fue el “jugadorazo” que él mismo había pregonado en su país, ante los medios chilenos. Tuvo dos buenas ocasiones y las malgastó de forma lamentable. No, en París, no fue un jugadorazo. Ni forzando un penal".

Diario Sport lo critica por estar "torpe con el balón" cuando tuvo la chance de definir en el segundo tiempo, pero lo calificó con un 6, mientras que los hinchas le colocaron un 6,3.

Por su parte, El País señala: "Tito (Vilanova) prefirió la agresividad de Alexis, un buen jugador cuando ataca el espacio, en lugar de la verticalidad de Tello". Pero luego comenta de la fortuna de los franceses cuando se lesionó Messi, pues: "las jugadas ya no las acababa Messi, sino Alexis para suerte de Ancelotti".

Por último, El Mundo lo calificó con nota 6 y añade: "Lo del chileno es digno de estudio, pero la confianza ciega de Vilanova también. En su defensa, citar que provocó un penal que puede ser clave en el cruce".

Emol
Miércoles, 3 de Abril de 2013, 07:32
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion