Franco reconoce que ha tenido que lidiar con muchas situaciones en su periodo en la U

El técnico del elenco universitario señaló que "espero que la dirigencia entienda", debido a ciertas críticas por el funcionamiento del equipo.

SANTIAGO.- Este jueves Universidad de Chile tendrá un duelo trascendental en sus aspiraciones de seguir soñando con la Copa Libertadores.

El cuadro azul debe ganar o empatar ante Olimpia para continuar dependiendo de ellos mismos en el torneo continental.

Al respecto el técnico azul, Darío Franco, admitió que "para la U es una obligación ganar todos los partidos. Lo que hicimos con Cobreloa fue bueno y esperamos seguir por ese camino" ante los paraguayos en el Estadio Nacional.

Aunque el DT argentino reconoció que no ha sido fácil su estadía en la banca del elenco laico, por ello envió un mensaje a Azul Azul: "Espero que la dirigencia entienda con todas las situaciones que hemos tenido que lidiar, mientras hay que seguir trabajando para que el equipo se vea cada día mejor".

Sobre el once que presentará frente al equipo guaranía, Franco adelantó que "es probable que utilicemos línea de tres defensas y que juegue Maturana. Aquí no considero la experiencia de los jugadores".


Consultado por el bajo porcentaje de gol que ha tenido el equipo en las últimas fechas, dijo que "tenemos una regularidad en cuanto a juego. El finiquito es un tema, pero no lo considero tan importante".

Finalmente se refirió a la posible partida de algunas figuras al término del Campeonato Nacional. "Pueden pasar tantas cosas en este club, que no es algo que ahora me ocupe. Ahora hay muchas cosas en juego y hay que preocuparse de lo que importa".

Emol
Miércoles, 3 de Abril de 2013, 12:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion