EMOLTV

Pellicer se ilusiona: "Ojalá podamos darle una alegría a nuestra hinchada y hacer historia"

El técnico de Huachipato espera que su equipo derrote a Gremio el 18 de abril para así avanzar por primera vez a octavos de final de la Copa Libertadores.

03 de Abril de 2013 | 22:22 | Emol
imagen

Jorge Pellicer destacó que Huachipato ''desde el primer minuto manejó los hilos del partido, logró controlar al rival'', en la goleada sobre Caracas.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el 4-0 que este miércoles Huachipato le propinó a Caracas en Venezuela, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, el técnico de los acereros, Jorge Pellicer, se mostró feliz por el resultado.

"Estamos muy felices, porque el equipo desde el primer minuto manejó los hilos del partido, logró controlar al rival. Somos justos ganadores", afirmó el DT.

Y se ilusiona con el duelo del 18 de abril frente a Gremio de Brasil, en el estadio CAP de Las Higueras de Talcahuano. "Ojalá podamos ganar y darle una alegría a nuestra hinchada y hacer historia, pues sería la primera vez que este equipo clasifica a octavos", del certamen continental".

En tanto, el goleador y figura del lance, el uruguayo Braian Rodríguez, señaló que "estamos muy contentos por la entrega de todos y porque el objetivo que nos propusimos se cumplió".

Agregó que "fue una partido redondo y estoy feliz por los goles que marqué. Ahora tenemos una final en nuestra cancha, quedan 90 minutos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?