EMOLTV

Intendencia de Arica aprobó estadio Carlos Dittborn para duelo San Marcos-Colo Colo

La autoridad regional dio el vamos al duelo que se disputará el 13 de abril, pero con un aforo reducido de sólo ocho mil personas.

04 de Abril de 2013 | 13:32 | UPI
imagen

Luis Marcoleta, técnico de San Marcos de Arica.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Intendencia de la Región de Arica y Parinacota autorizó que el partido entre San Marcos y Colo Colo, programado para el sábado 13 de abril, se realice en el estadio Bicentenario Carlos Dittborn, pero con un aforo reducido de sólo ocho mil personas.

La utilización del recinto deportivo ariqueño estaba en duda por los distintos trabajos que se están realizando en el lugar, en especial la instalación de las nuevas butacas, la que presenta un avance de un 80% en las obras.

Las autoridades tomaron la determinación para evitar que el 'Santo' perdiera la localía en el duelo ante los albos, para el cual ya se había barajado, incluso, la posibilidad de que se jugara en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

El encuentro entre San Marcos de Arica y Colo Colo por la undécima fecha del Campeonato Nacional, finalmente será programado para las 22:00 horas. De todas formas, la intendencia ya solicitó que se adelante el partido para no tener problemas de seguridad con la barra Garra Blanca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?